Aquí dejamos unos comerciales para que vean y reflexionen sobre el qué y cómo se pueden hacer anuncios publicitarios de manera creativa en televisión, aún cuando es el medio más saturado publicitariamente hablando.
Recuerden que Gandhi es la librería mejor posicionada en el Distrito Federal debido a sus estrategias creativas directas, divertidas y muy juveniles, mismas que logran su objetivo de comunicación: persuadir a los jóvenes a que lean para adquirir una visión más amplia sobre el mundo en el cual viven.
Lamentablemente Gandhi ya no utiliza spots para televisión, debido a que ésta ya no forma parte de su estrategia de medios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, me agrada mucho esto del blog sinceramente es la primera vez que me comento pero ya lo hare más seguido, en este caso me gustó mucho la publicidad de Ghandi en televisión, aunque no la recuerdo pero bueno
Hata pronto
ATTE: César Adrián Jiménez Gracía (Uno de los Mafaldos)
Publicar un comentario