La publicidad exterior es un medio altamente eficaz, productivo y rentable, dirigido al público en movimiento, usualmente en vías de transportación terrestre y siempre fuera de casa.
Es por ello que los exteriores son un medio completa y totalmente visual como altamente creativo. Sin embargo, ante la saturación creciente de los medios electrónicos e impresos y el crecimiento de las concentraciones urbanas, el reto creativo es mayor. Además con los avances en la tecnología de computación gráfica y los nuevos sistemas de impresión, los anuncios espectaculares se han convertido en buena opción para impactar al consumidor.
El espectacular es el medio de la persona creativa, es el mayor reto creativo, se trata de dar a conocer un producto o servicio prácticamente sin decir nada; lo que se muestra en la calle puede crear un fuerte impacto en el consumidor. Una campaña dinámica en exteriores puede ayudar a crear marcas, crear conocimiento de la existencia de un producto, promover eventos y generar respuestas. Un arte creativo se comunica, crea una impresión larga y duradera en la mente del consumidor.
1 comentario:
Para que comprueben que las opciones publicitarias para espectaculares son muy variadas y el límite es nuestra imaginación.
Publicar un comentario