Ejecución de Harmon Hall, éxito de Clemente Cámara

CLEMENTE CÁMARA

Filosofía de la empresa
“Lo bien hecho es mejor que lo bien dicho”.

“La historia de ésta agencia nació del sueño de crear una empresa que se distinguiera no sólo por su servicios y creatividad, sino por un concepto nuevo, un concepto adecuado a los tiempos y transiciones que ha vivido la publicidad en México en éstas últimas dos décadas; una empresa dinámica, confiable y con gran adaptabilidad al cambio”.


Mc Cann y JWT fueron las escuelaa donde se concibió la idea de que sería una empresa de servicio orientada no sólo a satisfacer las necesidades de un cliente, sino dar algo más…un valor agregado intangible basado en un trabajo bien hecho.

Recientemente la ARVM (Asociación de Radiodifusores del Valle de México) le otorgó el premio al mejor Publicista 2007, y a lo largo de los años han sido nombrados como la mejor agencia del año en 1988, 1994, 2003, 2004 y 2007. En el 2005 fueron designados como la Agencia Latinoamericana Independiente del año en el festival de Gramado, Brasil.

Con más de 30 años de experiencia profesional, Clemente Cámara se ha caracterizado por su innovación. Destacó en la dirección de Publicidad Ferrer, presidencia en J. Walter Thompson y vicepresidencia en McCann Ericsson, así como en la creación de su propia empresa hace ya 20 años; además de darse tiempo para formar parte de algunas instituciones.

Clemente Cámara y Asociados se une a Worldwide Partners en 1998 con la finalidad de ofrecer un servicio integral a nivel regional, nacional e internacional a los clientes que lo requieran.
Worldwide Partners es una Asociación mundial de agencias locales, que ofrece a sus socios un modelo único y diferente de comunicación sobre la comercialización de sus marcas.

Anuncio de HARMON HALL


Los comerciales de la frase: "el cine no se lee, se ve"
La agencia Clemente Cámara se encargó de diseñar los comerciales de la escuela de inglés Harmon Hall, los cuales fueron todo un éxito ya que persuaden al espectador de que el idioma inglés es básico para la vida.
Se dice que la campaña de Harmon Hall fue de suma importancia ya que obtuvo un incremento de hasta el 50 por ciento de inscripciones en la escuela, además se ha mantenido no sólo por su apariencia, sino por su publicidad la cual es muy sencilla y atrapa al público con una sola mirada.

Es importarte destacar al creador Tanque Group
, diseñador de la campaña que tiene por nombre Tú Decides Cuando Empiezas, gracias a ella fue posible dar a conocer los beneficios que tiene la escuela y la importancia que es saber el idioma inglés.

El anuncio fue muy conocido ya que se presentó en varios medios de comunicación entre ellos tenemos la radio, spots por televisión, revistas y periódicos.

1 comentario:

Recrea dijo...

Realmente no considero que sea una buena camaña, pues está presentando lo mismo que otras: hablar obligadamente inglés, el mismo beneficio adicional que otras.

Yo creo que la campaña más creativa fue la pasada, pero ésta no tiene nada que decir, no propone nada nuevo.