Publicidad impresa alternativa

Este es un claro ejemplo de cómo la publicidad está circundada solamente por nuestra creatividad, y no sólo los carteles o espectaculares pueden mostrar ideas originales y llamativas para vender un producto u ofrecer un servicio, ahora mientras sea una buena propuesta, hasta las revistas pueden adaptarse al cambio.








Estrategia creativa


  • Grupo objetivo: mujeres de 30 a 40 años de clase AB y C+ de la ciudad de México.


  • Producto o servicio: sostenes de excelente calidad para mujeres de 30 y 40 años.


  • Objeto publicitario: campaña de mantenimiento para la empresa Wonderbra.


  • Concepto creativo: seguridad.


  • Objetivo de comunicación: los sostenes Wonderbra son la mejor opción para mujeres que desean realzar su busto y lucir con seguridad ciertas vestimentas.


  • Tono: directo y convincente.


  • Consumer insight: "con Wonderbra me siento más segura al usar un vestido escotado o una blusa pues mantiene mi busto en su lugar".


  • Texto o copy:


  • Racional creativo: con la imagen, que abarca las dos páginas centrales de la revista, se quizo reafirmar las cualidades del producto, en este caso, dar la impresión de ser el mejor sostén realzador de senos en el mercado.


Por otro lado, en Francia se utilizó esta campaña publicitaria, sin utilizar un sostén, tal como lo dicen los compañeros que anexaron la publicidad de los Condones Tulipán, no es necesario ni mucho menos indispensable, incluir en la ejecución la imagen del producto. Con ello esta campaña tuvo bastane éxito en aquel país, dotando de originalidad al anuncio por tener un tono cómico, además de hacerlo sumamente llamativo.





Podemos percatarnos que debido al peligro de estereotipar al incluir personas en las ejecuciones, y tomando en cuenta en el país en el que se desarrolla, son tres las propuestas que se hacen en esta campaña de mantenimiento para Wonderbra, incluyendo a hombres y niños de distintas edades y estilos de vida.



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