PUBLICIDAD GANADORA DEL FESTIVAL DE CANNES
Este video nos muestra un claro ejemplo de publicidad social, de como se utiliza a los niños para sensibilizar de una manera sutil e inteligente para llegar al público. Con estos elementos logró ser el ganador del Festival de Cannes con una muy buena publicidad.
Va dirigida a la sociedad, pero especificamente a las personas que forman parte del entorno familiar de los enfermos con cáncer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Muy buen ejemplo de como tocar los más profundos sentimientos de cualquier persona. El lenguaje es sensillo y emotivo sin tener que llegar al drama, característica que lo hace diferente a otras campañas sociales donde que utilizan a niños para sensibilizar.
con este comercial se demuestra la forma adecuada y creativa de presentar una campaña sobre los enfermos de cancer, pero NO violando el códido de ética, sino al contrario, exaltando el mensaje de tal forma que no sólo es ameno, también causa un gran efecto emotivo entre el público y realmente llega a remover los valores y cambía totalmente la perspectiva del receptor, lo cual es lo se define en un éxito en la campaña.
Este video nos muestra un claro ejemplo de publicidad social, de como se utiliza a los niños para sensibilizar de una manera sutil e inteligente para llegar al público. Con estos elementos logró ser el ganador del Festival de Cannes con una muy buena publicidad.
Va dirigida a la sociedad, pero especificamente a las personas que forman parte del entorno familiar de los enfermos con cáncer.
creado por KoYaAnIsQaTsI a las 16:52 del 04-sep-2008
Publicar un comentario