Construyendo sueños







La campaña Construyamos sus Sueños XI, organizada por Danone de México, concluyó exitosamente, reuniendo un total de 10, 603,764 pesos, que se convierten en una esperanza de vida para más de 50 niños con cáncer.Con la creación de la Campaña Construyamos sus Sueños en 1996, Danone de México se convirtió en la primera empresa mexicana en realizar un plan de ayuda permanente y sistemático de responsabilidad social corporativa, para apoyar a la niñez mexicana.
Grupo Danone se rige por un principio corporativo llamado “Doble Proyecto”, que sostiene que no puede haber un desarrollo económico sostenible sin crecimiento social. Por este principio la compañía mantiene los objetivos económicos y los objetivos sociales como si fueran uno solo.
La campaña representó una gran oportunidad de compartir y transmitir valores de solidaridad que ayuden a crear y fortalecer conciencia entre la población de nuestro país.
La agencia encargada de impulsar la campaña es Young & Rubicam que a través de televisión, espectaculares, autobuses y vallas posiciona los productos Danone en el gusto de sus consumidores.

1 comentario:

Recrea dijo...

Es una campaña muy interesante, pues nos sensibiliza y nos recuerda que no estamos solos en este mundo y que todos necesitamos de todos para seguir viviendo.