Por ejemplo Ariel, una marca reconocida de detergente para ropa ya por varios años, ha cambiado la manera de anunciar su producto, ahora se enfoca en mostrar que no importa con que te manches, ARIEL protege tu ropa dejándola reluciente y limpia.
Esta campaña muestra momentos cotidianos que a todos nos han pasado, ¿quién no se ha manchado con la tinta de la pluma o salsa catsup? Por ello es interesante hacer propuestas que hagan que el consumidor se identifique con la situación, de igual forma como lo hacen en el siguiente ejemplo:
Esta es una publicidad de guerrilla colocada en las esquinas de las calles, ¿quién no ha chocado con alguien por ir distraído y lo ha embarrado de algo?
Estas son formas diferentes y creativas de anunciar detergentes sin necesidad de poner la lavadora o a la mujer lavando para mostrar que un detergente puede proteger y dejar tu ropa como nueva.
2 comentarios:
CREO K CADA VEZ MA MARCAS ESTAN EDUCANDO A MEXICO CON UNA PUBLICIADA DE MEJOR CALIDAD Y NADA MEDIOCRE...ARIEL ES UN EJEMPLO ...PUWES DEJA DE PONER ROLLES YE INOVA SORPRENDIENDO POR EL LADO K JAMAS NADIE CREERIA PERO DANDO SIEMPRE EL CONCEPTO DE MARCA.... ES UN REYTO PARA NOSOTROS NUEVOS PUBLICISTAS EDUCAR A MEXICO EN UN PUBLICIDAD CREATIVA, DE CALIDAD E INNOVADORA.... PUBLICADO POR JAZMIN CASTAÑEDA....(PLASTILINA)
Cuál fue el nombre de esa campaña?
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