Nuestra misión: la reflexión

Realizar campañas sociales puede resultar más complicado de lo que muchos creen, pues ¿cómo logras que una persona deje de tirar basura en las calles o modere su forma de beber alcohol? Así es, nuestro trabajo no es nada fácil sobre todo en nuestra sociedad donde nuestro pensamiento es: "si él no lo deja de hacerlo porque yo sí”.

Campañas sociales podemos ver muchas, sin embargo son pocas las que logran impactar sin caer en lo radical, por ejemplo este anuncio emitido por WWF (World Wildlife Fund/ Fondo Mundial de Naturaleza ) es simple, sencillo y claro haciendo una analogía que todos conocemos, un helado que se va derritiendo poco a poco, como nuestro planeta.


O este otro para las jóvenes con trastornos alimenticios, la imagen es impactante pero muy real.

O quién no se identifica con esta campaña, ¿cuántas veces vamos a una fiesta o antro de una manera y salimos totalmente transformados?



Conociendo la problemática y al adoptante es como vamos a poder cumplir con nuestra misión: dejar una reflexión sobre lo que está sucediendo a nuestro alrededor y de las consecuencias de no cambiar nuestra actitud hacia nuestra persona, hacia la sociedad y hacia el medio ambiente.

No hay comentarios: