Ingredientes de verdad para una buena calidad

La gencia de publicidad TBWA España, ante el polémico documental Super size me y de toda la controversia en torno a sus productos, fue la encargada de realizar una campaña para limpiar la imagen de la marca de comida rápida McDonald´s, donde pretenden dejar claro que los alimentos del payasito de la cajita feliz es de buena calidad.

La campaña “Ingredientes de verdad, sabor de verdad”, con el objetivo de que los consumidores comprueben que su producto no contiene nada que dañe a la salud, ha tenido gran impacto y éxito en aquel país, no sólo por sus anuncios en tv, internet y las relaciones públicas, sino porque invitan a los consumidores a observar como elaboran las hamburguesas en las fábricas.




Esta es la página de internet donde las personas pueden chatear, preguntar y hasta pueden formar parte del club Los testigos de la calidad: www.ingredientesdeverdad.com

¿creen que sea suficiente para limpiar su imagen?

1 comentario:

Los Madonna debe morir dijo...

Es todo un reto cambiar la imagen de una organización, sin embargo, paulatinamente se puede lograr. De igual forma Mc Donals, tratando de mejorar la imagen dañana por la campaña de aquella controversial película cambió su menú e implmentó medidas para hacer conocer a su público los nuevos valores nutricionales que su comida poseía, un ejemplo de ésto fue la incorporación de "manteles" que tenían impreso la table de calorías, etcétera. Incluso, dicen las malas lenguas, que cambiaron el perfil de su público interno, es decir a sus trabajadores, exigiendo gente que denotará salud, y estética (es decir ya no contratan gente obesa).