Condones Tulipán

Saludos.

Parecería que lo que estás a punto de ver es un ejercicio de la clase, ¡pero no!, son dos campañas de los condones Tulipán de la Argentina, en los que no aparece el condón en la ejecución. Un ejemplo de que en la vida profesional se puede vender algo sin necesidad de que el producto esté en la imagen, sí que tiene razón la maestra.

Lo que sigue son las ejecuciones y las estrategias creativas de las campañas (o las que creemos que fueron las estrategias creativas)

CAMPAÑA 1



Grupo objetivo:Hombres de 18 a 28 años clase C

Producto: Condones

Objetivo publicitario: mantenimiento

Concepto creativo: Prevención

Objetivo de comunicación: Dejar que los jóvenes tengan relaciones sexuales, pero siempre cuidándose de efectos secundarios indeseados.

Tono: Imperativo

Consumer insight:“¡Sí!, se viene la primavera, pero no me debo de preocupar, pues usando Tulipán todo será placer”

Texto (s):

CABEZA: Se viene el calorcito, cubrite la cabeza.

REFUERZO: Esta primavera cuídate. Tulipán.

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CABEZA: En primavera no siempre conoces al amor de tu vida

REFUERZO: Tulipán.

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CABEZA: Antes de entrar al túnel ponete el Tulipán

REFUERZO: Tulipán

Racional creativo: Los anuncios definitivamente llaman la atención por el color amarillo. Los textos son muy claros y sin muchos rodeos venden los condones. Además lo hacen de una forma divertida.




CAMPAÑA 2





Grupo Objetivo: Hombres de 18 a 25 años clase C.

Producto Servicio: Condones

Objetivo Publicitario: Mantenimiento

Concepto Creativo: Prevención

Objetivo de Comunicación: Transmitir a los jóvenes la importancia de protegerse en su vida sexual análogando el deporte en una forma entretenida.

Tono: Divertido

Consumer Insight: “Con los condones Tulipan, estaré siempre protegido”

Texto o Copy:

1.- Así se escribe en japonés: “Argentina les va a ganar a todos”

2.- “Ya estamos pensando en la Revancha

Racional Creativo: La campaña está hecha con base en elementos que en su mayoría apasiona a los jóvenes como el deporte, en especial el fútbol para los argentinos, aunado a ello los colores son un elemento que logra dar una mayor identificación con el segmento meta.

IMPROVISADOS5

1 comentario:

Recrea dijo...

¡Muy divertidos! Y ya vieron no es tan complicado anunciar algo sin colocar el producto, además que lo hacen de manera sencilla, vamos chavos ustedes pueden.