GRUPO OBJETO: Niños de 6 a 12 años
PRODUCTO O SERVICIO: Campaña de publicidad social contra la violencia
OBJETIVO PUBLICITARIO: Posicionamiento
CONCEPTO CREATIVO: Respeto
OBJETIVO DE COMUNICACIÓN: Transmitir el mensaje a los niños de no ser violentos.
TONO: imperativo
CONSUMER INSIGHT: "Tengo que respetar a mis compañeros para mantener una escuela libre de violencia"
TEXTO O COPY:
-Cierre: escuela sin violencia
-Texto complementario: no pego; no insulto; no amenazo
RACIONAL CREATIVO: Los colores son los mismos que maneja el logotipo de la SEP, las imágenes se realizaron en escala de grises para darles mayor elegancia y ponderancia a las intrucciones realizadas en color. El texto y la imagen son sencillos para que los niños se identifiquen con la idea y se les haga más atrsctivo. La señalizacion tiene relación con los clasicos anuncios de no corro, no grito y no empujo.
1 comentario:
¡Muchas felicidades es una excelente ejecución!, logra llegar al segmento deseado con un mensaje directo y contundente.
Publicar un comentario