EJECUCION EN CLASE: VIOLENCIA Y NIÑOS


GRUPO OBJETO: Niños de 6 a 12 años

PRODUCTO O SERVICIO: Campaña de publicidad social contra la violencia

OBJETIVO PUBLICITARIO: Posicionamiento

CONCEPTO CREATIVO: Respeto

OBJETIVO DE COMUNICACIÓN: Transmitir el mensaje a los niños de no ser violentos.

TONO: imperativo

CONSUMER INSIGHT: "Tengo que respetar a mis compañeros para mantener una escuela libre de violencia"

TEXTO O COPY:

-Cierre: escuela sin violencia

-Texto complementario: no pego; no insulto; no amenazo

RACIONAL CREATIVO: Los colores son los mismos que maneja el logotipo de la SEP, las imágenes se realizaron en escala de grises para darles mayor elegancia y ponderancia a las intrucciones realizadas en color. El texto y la imagen son sencillos para que los niños se identifiquen con la idea y se les haga más atrsctivo. La señalizacion tiene relación con los clasicos anuncios de no corro, no grito y no empujo.

1 comentario:

Recrea dijo...

¡Muchas felicidades es una excelente ejecución!, logra llegar al segmento deseado con un mensaje directo y contundente.