En la actualidad debe quedar claro que los tradicionales medios de comunicación ya no son tan funcionales para hacer publicidad. Como lo hemos visto en clase hay vias alternas en las que la publicidad tiene un espacio.
La creatividad es la encargada de abrirlos y buscar nuevas formas de captar la atención. Una gran idea, resultado de la observación y la investigación, de ser intuitivos para descubrir y poder ver lo que otros no ven y de saber utilizar las herramientas jamás pensadas y que forman parte del entorno de nuestro consumidor meta, son herramientas que están dentro de la creatividad y que hacen de una idea aparentemente sencilla en algo fabuloso.
Las imagenes anteriores son un ejemplo de creatividad, sobre todo muestran que no hay necesidad de grandes gastos en los tradicionales medios de comunicación, sin embargo tienen gran éxito porque muestran un contacto más directo con las presonas.
La misión de la publicidad, desde siempre, ha sido llamar la atención y despertar el interés acerca de los productos anunciados; para lo cual esta tarea debe de ir encaminada a la creatividad, poniendo en juego toda clase de recursos, sin agredir al consumidor, para lograr impactarlos respecto de productos o servicios y lleguen a la última función de la publicidad: la compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario