Esta es una campaña publicitaria de la agencia Agulla&Baccetti titulada "La llama que llama" para la compañía teléfonica TELECOM, la cual promocionaba sus planes de llamadas internacionales y de larga distancia. Dicha campaña fue lanzada en Argentina entre los años 1997 y 2002 y constó de 19 comerciales de televisión en los cuales se presentaban títeres de llamas que hacían llamadas de larga distancia para contar chistes o hacer cosas sin sentido. El impacto que tuvo fue impresionante y todavía es muy recordada y reconocida en aquel país. Incluso, fueron lanzados peluches y souvenirs de los personajes de la campaña, mismos que se vendieron de manera exitosa.
Consideramos que la intención principal era atraer a clientes potenciales, así como secundarios de la segmentación del mercado. Dado que los servicios de TELECOM publicitados en esta campaña aún continúan vigentes en Argentina, dicho "producto" aún se encuentra entre la etapa de crecimiento y madurez, después de haber logrado una exitosa introducción, y donde la declinación se percibe lejana.
Consideramos que la intención principal era atraer a clientes potenciales, así como secundarios de la segmentación del mercado. Dado que los servicios de TELECOM publicitados en esta campaña aún continúan vigentes en Argentina, dicho "producto" aún se encuentra entre la etapa de crecimiento y madurez, después de haber logrado una exitosa introducción, y donde la declinación se percibe lejana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario